¡Bravo! El nuevo proyecto televisivo que sumó Carola De Moras en Chilevisión

¡Bravo! El nuevo proyecto televisivo que sumó Carola De Moras en Chilevisión

La ex animadora de Viña sumó un nuevo desafío de manera oficial por parte del canal privado.

Chilevisión sigue con la misión exclusiva de luchar por el rating nocturno ante Mega y Canal 13, principales rivales y para ello preparan un nuevo programa, el que será de cocina y el cual ya tiene a su animadora confirmada.

Se trata de Carola De Mora, animadora del matinal de CHV La Mañana y que ahora suma un nuevo desafío profesional a tomar la conducción de Bake Offprograma de cocina que buscará a los mejores pasteleros amateurs de nuestro país.

El canal está generando una televisión que es diferente, que propone contenidos para toda la familia y que pone en el prime un tono lúdico que ha tenido excelentes resultados de audiencia. En ese sentido, formar parte de este nuevo programa, que además es tan popular a nivel mundial, es un reto que asumo con orgullo“, comentó De Moras.

El espacio contará con la participación como jueces del chef francés Yann Yvin y al mejor pastelero de Latinoamérica según Latin America’s 50 Best Restaurants, el cocinero Gustavo Sáez, restando conocer al último de los jueces.

Video Destacado