¡Lamentable! Dos concursantes de “ROJO” podrían ser eliminadas del programa

Conoce el motivo acá.

Incierto escenario es el que están atravesando por estos días las participantes de “ROJO, el color del talento” en TVN, Camila Vásquez y Jeimy Espinoza, pues su permanencia en el espacio televisiva está “en veremos” producto de los problemas de salud que afectaron a las jóvenes en el último tiempo.

En el caso de Camila, la bailarina sufrió el pasado 19 de julio una luxación en su hombro derecho en plena presentación de un musical de “La Sirenita” y acaba de cumplir las dos semanas de licencia médica. Mientras que la Jeimy Espinoza no ha podido cantar producto de la aparición de nódulos en su garganta que la tienen impedida de hablar.

Ante estas situaciones, Álvaro Escobar, animador de “ROJO” informó al público y a Camila Vásquez durante la emisión del último capítulo, “Las bases del programa establecen un plazo máximo de dos semanas sin estar en competencia. Son 14 días. Usted mañana cumpliría 14 días. Si mañana (este jueves) le extienden la licencia, vamos a tener que conversar. Vamos a tener que tomar una decisión”.

La joven profundamente emocionada declaró, “El doctor me hizo muchos exámenes. Mañana tengo que ir a ver su opinión. Igual está complicado el tema. Pero tengo tantas ganas de mejorarme”, para luego romper en llanto.

Escena que Jeimy veía desde el clan “ROJO” y que Álvaro remató sentenciando, “Si ellas cumplen más de dos semanas con licencia médica, lamentablemente van a tener que abandonar el programa”. Habrá que ver qué pasa en los próximos días con la estadía de estas chicas en el espacio de talentos de TVN.

Video Destacado