Canal 13 empieza promoción de teleserie que tendrá de villana a Claudia di Girólamo

Con todo.

No hay tiempo que perder en la guerra por el rating pues hay que ocupar las mejores estrategias para encantar a la audiencia y Canal 13 lo sabe. A solamente días que dieran a conocer que están trabajando en una teleserie vespertina que tiene por nombre “La Reina de Franklin”, ya salió al aire su primer spot promocional.

La teleserie tiene por nombre “La Reina de Franklin” y es producida por AGTV, la que cuenta en sus participaciones principales – nada más ni nada menos – que con Javiera Contador y Claudia di Girólamo, esta última regresa a Canal 13 tras 28 años de ausencia, luego que en 1990 fuera parte del elenco de “¿Te Conté?”.

Una historia que narra la vida de “Yolanda” (Javiera Contador), una exitosa mujer de trabajo del barrio Franklin que se enfrenta a una constructora que quiere poner edificios en el lugar, sin imaginar que el dueño de esta empresa es – nada más ni nada menos – que su primer y gran amor, que es hijo de “Julia” (Claudia di Girólamo), la suegra que nadie quiere tener.

“Aunque seas la reina de Franklin el primer amor nunca se olvida y te puede costar todo lo que tienes”, se escucha en el spot de la producción que trae de regreso a Canal 13 a las teleseries vespertinas.

Video Destacado