Canal 13 nuevamente en el ojo del huracán tras llamativa renuncia

Los programas de Emilio Sutherland y Pancho Saavedra fueron los afectados.

Era sin duda alguna uno de los productores más importantes que tenía Canal 13, durante sus 11 años de trabajo en la casa televisiva estuvo al mando de programas tales como “Cásate conmigo”; “Nadie está libre”; Perla, tan real como tú” y “Cangri & Dash”; pero Rodrigo Leiva no va más.

Así lo dio a conocer la señal a través de un comunicado de prensa en el cual señala, “Canal 13 informa que ha aceptado la renuncia del productor ejecutivo del Área Realidad Rodrigo Leiva, agradeciendo su aporte de 11 años en la construcción de proyectos y marcas”.

Para posteriormente – y para sorpresa de muchos – puntualizar, “Discrepancias en el manejo de equipo y de la gestión de algunas situaciones nos hacen imposible continuar trabajando juntos en este momento”.

Finalmente el escrito termina con, “En cualquier caso estas diferencias no empañan su éxito televisivo ni los grandes programas que él y sus equipos han construido para nuestro canal”.

Grandes programas que, a los anteriormente nombrados, se suman los que están en pleno proceso de grabación de sus nuevas temporadas, “En su propia trampa” y “Contra Viento y Marea”, a cargo de los periodistas Emilio Sutherland y Pancho Saavedra respectivamente.

Video Destacado