Canal 13 se la juega y renueva por completo su parrilla programática ¡Mira!

¡Con todo!

La mañana de este jueves Canal 13 presentó una propuesta renovada, con estrenos y nuevos ciclos que dan espacio en la pantalla a la investigación, a la cultura y la entretención, con emoción y grandes historias humanas. Los nuevos espacios que refrescarán la pantalla, son:

“El cuerpo no miente”: Ante situaciones de stress, nuestro cuerpo envía mensajes inconscientes que sólo los entrenados ojos de la Policía De Investigaciones puede descifrar. El programa “El cuerpo no miente, PDI descifrando la verdad” busca dejar en evidencia a aquellos individuos que pretenden entrar o salir de nuestro territorio, sabiendo que están cometiendo un ilícito. Leo Castillo, reconocido reportero de “Bienvenidos”, presenta este espacio que acompaña día y noche a los detectives, junto a su equipo canino y a las diversas herramientas con que descifran estas situaciones, viendo in situ las distintas realidades de quienes transitan intentando pasar por alto la ley y ocultarse al ojo común de los ciudadanos. Estreno: lunes 2 de julio después de “Soltera Otra Vez 3”

“Hola y adiós”: Este nuevo ciclo de “Hola y adiós” nos permitirá seguir conociendo las increíbles historias que el equipo descubre en el aeropuerto internacional de Santiago. En cada reencuentro, en cada separación, cada sueño que se persigue o que se frustra, en cada historia de amor, se va develando un poco más de nuestro país, que cada vez viaja más y se abre al mundo. En su primer ciclo, “Hola y adiós” impactó por su arriesgado formato, sin pautas previas, ni situaciones ficticias, basándose en lo que se desvela entre llegadas y salidas, en los momentos que marcan la vida misma. El programa es presentado nuevamente por Monserrat Álvarez, quien de acuerdo a la última encuesta GfK Adimark es el rostro de Prensa mejor evaluado de la TV chilena. Estreno: Martes 3 de julio después de “Soltera Otra Vez 3”

“¿Qué dice el público?”: En esta segunda temporada, Don Francisco y Martín Cárcamo presentan el otro lado de las historias más sorprendentes que aparecieron en “Sábados gigantes”, en un paseo por el Chile de ayer y hoy. Don Francisco en terreno buscará a ex participantes del programa: Lo veremos por las calles del centro de Santiago, en canchas de poblaciones y trasladándose en Transantiago y en metro. En el set, los conductores se reunirán con personalidades del espectáculo que han sido influenciadas por el sello de “Sábados gigantes”, como Stefan Kramer, Pancho Saavedra y Karol Lucero. ¿Qué dice el público? nos reencuentra con tiempos más simples, con un país unido frente a una pantalla y testimonios sorprendentes de cómo la televisión cambió decenas de vidas. Estreno: domingo 8 de julio después de “Tele13”.

“Maestros”: A lo largo de Chile, incontables personas se la juegan para cambiar la educación y mejorar las oportunidades para las niñas y niños del país. Creativos, apasionados, innovadores, valientes y porfiados, profesoras y profesores que entienden que enseñar es la mejor herramienta de cambio social. Tras años de hablar de la crisis de la educación en Chile, es un buen momento para revelar aquellos casos ejemplares que sí están generando cambios positivos en los estudiantes. Francisco Pérez Bannen conoce en terreno a estos “Maestros”, en una serie de televisión que nos cuenta sus historias: De dónde vienen, qué los mueve, qué hacen en la sala, qué huellas están dejando en sus alumnos. Estreno: Sábado 14 de julio en “Sábado De Reportajes Tarde”

“Cocina sin fronteras”: El chef Mikel Zulueta presenta esta serie enfocada en las tradiciones culinarias de los inmigrantes que hoy llegan a Chile. Los platos típicos, los que añoran, los que han adaptado a Chile, los productos de sus tierras que encuentran aquí y los que no. A través de las comidas, Mikel también descubrirá sus historias de vida: las razones que los llevaron a emigrar y qué encontraron en nuestro país. En las preparaciones de arepas, suspiro limeño, baba ghanoush, koshari, salteñas, picante de pollo, fricasé paceño, cholados, sánguche de butifarra, ají de gallina, papa rellena y muchísimos otros platos, “Cocina sin fronteras” dará una nueva mirada a la inmigración en Chile y nos permitirá descubrir un mundo lleno de sabores y que actualmente tenemos la oportunidad de conocer y disfrutar. Estreno: Sábado 14 de julio en “Sábado De Reportajes Tarde”

Video Destacado