Carmen Gloria Arroyo rompe en llanto por caso de joven que busca el amor de su padre

Le recordó su caso personal.

No hay duda alguna que Carmen Gloria Arroyo es una mujer con carácter, así lo ha dejado en claro la abogada en variadas ocasiones – lejos, la más recordada – fue el enfrentamiento que tuvo con su colega, Hernán Calderón, por minimizar las conductas sexistas que su hijo muestra en la web con sus postales junto a mujeres en bikini, pero confesar que no le gusta que su hija Kel salga con poca ropa en las revistas. Pero como todas las personas, la profesional tiene su corazoncito y así lo dejó más que claro en el capítulo de este lunes del programa que conduce en TVN, “Carmen Gloria a tu servicio”.

Parecía ser un caso habitual. Javiera, una joven de 22 años demandó a su padre, Iván,  aparentemente por una deuda de pensión, pero al poco andar del caso, lo que realmente la joven quería saber era si es que, tras años de ausencia, su padre finalmente deseaba ser parte de su vida.

Carmen Gloria, esperó a que Iván, el demandado, respondiera la inquietud de su hija, pero apenas podía hablar. A los pocos minutos  la abogada dijo “entender perfectamente como se siente Javiera” y  sentirse conmovida con la actitud de la joven  pues se había atrevido a hacer lo que ella también hace años. La abogada se sinceró y contó, “mi padre me abandonó cuando yo tenía 13 años”, agregando que a los 19,  se armó de valor y viajó al sur para hablar con él y pedirle explicaciones, sin embargo, su progenitor no quiso tener esa conversación y ella no volvió a verlo nunca más.

La abogada se vio reflejada en la historia de Javiera por lo que muy emocionada bajó de su estrado, se acercó a ella y la abrazó. Con lágrimas en los ojos le dijo que, “los círculos hay que cerrarlos para bien o para mal” y alabó la valentía de la joven y la búsqueda del amor a su padre más allá que el dinero.




Finalmente, Iván, tampoco pudo contener las lágrimas y le  declaró a su hija lo mucho que la quería prometiéndole que enmendaría su error, que la visitaría constantemente y que se pondría al día con la pensión adeudada. Javiera logró conseguir a un padre y tocar profundamente el corazón de Carmen Gloria quien le dijo a la joven “tu valentía ayuda a sanar”.

El programa logró una alta sintonía de 8.1 puntos con peaks de 10 unidades entre las 17.30 y las 19.00 horas. Además, el caso fue muy comentado en redes sociales siendo la etiqueta #CarmenGloriaTVN tendencia a nivel nacional en Twitter, informó la casa televisiva.

Video Destacado