Casting de “Rojo” rompe récord de postulantes… ¡Conoce acá la sorprendente cifra!

Se pasó.

La nueva versión de Rojo avanza a toda velocidad en TVN. Este sábado 31 de marzo culminó el proceso de casting digital para cantantes y bailarines el cual resultó ser todo un éxito. La vuelta del espacio de talentos sumó un total de 5.451 videos demostrando un incremento en los últimos días de plazo.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio, no oculta su alegría al respecto y destaca que “estas cifras corroboran el talento que hay en el país esperando una oportunidad para brillar. Estamos no solo contentos, sino también sorprendidos por la cantidad, y el nivel de los videos de casting recibidos”. Además adelanta que “pronto empezaremos la etapa de selección, que será sin duda una tarea difícil porque en Rojo, un casting de este nivel es una gran responsabilidad”.

Recientemente el espacio de talentos confirmó como su animador a Álvaro Escobar, y en los próximos días dará a conocer oficialmente los nombres del jurado, coaches y profesores que tendrán a su cargo a los participantes. Aunque ya se manejan en la prensa los nombres de Alfredo Lewin, María Jimena Pereyra, Neilas Katinas y Cristian Ocaranza.

Además, el equipo de Rojo se encuentra preparando una audición masiva en TVN desde donde saldrán los primeros seleccionados del programa.

Video Destacado