César Caillet estremece la web con su despedida a “Perdona Nuestros Pecados”

¡Un grande!

Las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados” están en su recta final y este martes 03 de julio fue el último día realizando escenas de César Caillet, el hombre que dio vida a “Ernesto Möller”, el ex alcalde de Villa Ruiseñor que enamoró a “Estela” (Patricia Rivadeneira) con su acento especial, pero que mostró su lado más amargo y cruel al enterarse que su hija “Mercedes” (Soledad Cruz) tenía una relación con “Bárbara” (María José Bello).

A través de su cuenta Instagram y junto a una postal donde justamente aparece con estas dos mujeres mencionadas, el actor se despidió de la producción de época, “Hoy es mi último día de grabaciones de “PERDONA NUESTROS PECADOS” Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error”, partió diciendo César.

Para rematar con, “Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤”.

Palabras que encantaron a sus seguidores quienes no dudaron en comentar la publicación con palabras tales como, “remendo actor @cesarcaillet me encanto tu personaje “huevon” jajaja Que la vida te siga llenado de ese hermoso talento y nos de la oportunidad de tenerte en nuestras pantallas un abrazo 😍”; “Alguien más leyó la descripción con la voz cantadita de Ernesto Moller? 😍”; “Hiciste un excelente papel,tú personaje me identificó, me encantan los hombres como tú!!!!!”; “El alcalde más guapo y querido #ErnestoMoller 😘”; “Una noche soñé que era la Estela jsjajajaja no diré más ♡ fan de PNP totalmente”, por nombrar algunos.

Hoy es mi último día de grabaciones de “PERDONA NUESTROS PECADOS” Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida por César Caillet. (@cesarcaillet) el

Video Destacado