¡Clásico de clásicos! TVN celebra tras trigésima sexta emisión de “Jesús de Nazareth” por este motivo

El telefilme dura más de seis horas.

Este viernes fue la vez número 36 en que TVN emitió el clásico de Semana Santa Jesús de Nazareth, y además de los amplios comentarios en Redes Sociales que transformaron a la película en el contenido televisivo más “tuiteado” del día, la sintonía también acompañó a la obra de Franco Zeffirelli que se convirtió en el programa más visto del día en la TV local.

En su primera parte, entre las 16.30 y las 21.00 horas, “Jesús de Nazareth” tuvo una sintonía online promedio de 9.6 puntos con peak de 12 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 5.0 puntos, CHV 4.1, y Canal 13 5.4 unidades. En tanto, la segunda parte, que fue emitida en horario estelar, entre las 22.45 y las 00.30 horas, tuvo un rating online promedio de 13 puntos, con peaks de 14 unidades en varios momentos de la historia. En el mismo horario Mega marcó 9.6, CHV 6.9, y Canal 13 5.4 puntos.

Estrenada en abril de 1977 y emitida con éxito en TVN desde 1982, el telefilme “Jesús de Nazareth” se ha transformado en todo un clásico de Semana Santa para los chilenos. Para que siga siendo una tradición, TVN no solo renovó los derechos de emisión por varios años más, sino también emite una versión recientemente remasterizada y en alta definición.

Esta súper producción, protagonizada por Robert Powell, cuenta con más de seis horas de duración, donde Powell destaca no solo por su actuación, sino también por casi no pestañar durante toda la película para resaltar el celeste de sus ojos y darle divinidad al personaje.

 

Video Destacado