¡¡GRAN GOLPE!! Claudia di Girólamo y Javiera Contador vuelven a revivir las teleseries de Canal 13

Claudia di Girólamo, Javiera Contador, Canal 13, La Reina de Franklin, teleserie, Yoli, Julia

Tremendo movimiento de la grúa televisiva.

En un gran golpe al mercado, Canal 13 sumó a Claudia Di Girólamo y Javiera Contador para su gran regreso a las teleseries vespertinas con la historia que llevará por título “La Reina de Franklin”.

El culebrón, escrito por Pablo Ávila, comenzará sus grabaciones a mediados de agosto y tendrá a estos dos rostros como protagonistas de una historia que cuenta la historia de la “Yoli” (Javiera Contador), una exitosa empresaria de ese conocido y popular barrio comercial de Santiago.

“Julia” (Claudia di Girólamo), quiere instalar un edificio de oficinas en pleno Barrio Franklin, por lo que encontrará la fuerte oposición de “Yoli”, quien se enamorará de su hijo, un viejo amor de infancia.

Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo lo mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan”, contaron a El Mercurio desde la producción de la teleserie.

Aún no hay fecha estimada de estreno.

Video Destacado