¡Tal cual! La cláusula de Daniela Aránguiz para ser parte de “La Mañana de CHV”

¿Está bien o no?

Tras la bullada salida de Pamela Díaz de su labor como panelista en “La Mañana de CHV” luego que señalara en una entrevista que Carolina de Moras es la mala copia de Tonka Tomicic, el matinal se puso de cabeza a buscar una persona que llenara el vacío que dejó “La Fiera”.

Y tras una serie de visitas finalmente se pudo concretar el fichaje y el próximo 03 de julio hará su debut en gloria y majestad del espacio que conducen Rafael Araneda y Carolina de Moras en Chilevisión – nada más ni nada menos – que Daniela Aránguiz.

Así es, la esposa del futbolista profesional Jorge “Mago” Valdivia y emblemática ex chica “Mekano” compartirá roles con Scarleth Cárdenas, Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó.

De acuerdo a lo señalado por el periodista Michael Roldán, la joven participará del espacio matutino, “por un mes y ahí verá si le gusta”. Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus declaraciones es la petición que hizo Daniela para asumir este desafío, y que no pasa por el tema monetario. “Puso una cláusula para entrar a las 10 de la mañana y seguir llevando sus hijos al colegio”, señaló el miembro del programa “Intrusos” de La Red.

Así que no se haga esperanza de prender “La Mañana de CHV” a las ocho de la mañana y ver a Daniela en pantalla pues no será así, y su motivo tiene dos importantes nombres: Agustina y Jorgito.

Video Destacado