Concursante de “Pasapalabra” registra récord en CHV… ¡Y por partida doble!

¿Qué tal?

El espacio conducido por Julián Elfenbein, “Pasapalabra”, se impuso en sintonía la noche de este domingo promediando 16 puntos, siendo ésta la cifra más alta en lo que va de la temporada, batiendo su propio récord y posicionándose como uno de los espacios de entretención más vistos de la televisión chilena.

La jornada de este domingo contó con la participación de los equipos azul y naranjo, compuesto por Cristián Guzmán, la actriz Javiera Contador y el animador Carlos Pinto, además de Gloria Salinas, la periodista Lucía López y el actor Ariel Levi, respectivamente.

Pero ese no fue el único récord que registró “Pasapalabra”, pues la líder del equipo verde, Gloria Salinas, ganó los $12.000.000 de pesos luego de una impecable participación en “El Rosco”, dejando en el camino a Cristián Guzmán que ya llevaba dos semanas buscando de llevarse el millonario premio en Chilevisión.

De acuerdo a datos entregados por el canal, el programa conducido por Julián Elfenbein en su horario de emisión – las 22.46 a 00.43 horas – obtuvo un promedio de rating de 16 puntos, quedándose con el liderato de la noche. Y fue seguido por Mega con 15.3; Canal 13 9.6 y TVN con 3.7 unidades promedio.

Video Destacado