¡Es que no podí! El condoro que se mandó Pamela Díaz en “La Noche es Nuestra”

Pero “Fiera”…

Un chascarro de culto fue el que protagonizó Pamela Díaz grabando la promoción del programa “La Noche es Nuestra” donde debían anunciar que el miércoles estarían en el estudio los ex futbolistas Toby Vega, Luka Tudor y Diego Rivarola. Sucede que la morena debía recibir una pelota que le lanzaba Jean-Philippe Cretton y luego patearla a unas copas, pero pasó otra cosa.

Al recibir el balón “La Fiera” dio un paso hacia atrás y terminó quebrando parte de la escenografía del estudio, para su buena fortuna todos se lo tomaron para la risa, aunque claramente nadie pensó que esto podía llegar a suceder.

Finalmente y tras varias copas quebradas el trío conformado por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal pudieron realizar la grabación sin más percances. El video del chascarro de Pamela fue difundido por el Instagram del programa, recibiendo comentarios tales como, “Jajajaj…de la Pamela todo se puede esperar ????????????????”; “ajaja jajajah esta pame que las Jode jajajaj”; “jajajaja que chistoso que es mensa la pamela” y “Chv hoy aportando a los TopFive de CQC ???????????????? primero la señora del aseo y ahora esto!!”, por nombrar algunos.

???????????? Cuidado con la fiera esta noche!!! #NocheDeCracks

Una publicación compartida por La Noche es Nuestra (@lanochechv) el

Video Destacado