Connie Mengotti es el blanco de burlas en la web por insólita respuesta en “Pasapalabra”

¡Se pasó!

La noche de este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos, “Pasapalabra”, que en esta ocasión contó con Felipe Izquierdo, Mariana Marino, Camilo Huerta y Connie Mengotti como invitados. Siendo esta última el blanco de burlas en las redes sociales al dar una insólita respuesta en “La Pista Musical”.

Cuando se encontraban jugando por tres segundos bajo el concepto “a ella la conoces”, Julián Elfenbein dijo que la persona en cuestión, “fue parte de la nueva ola”. Tras esto la argentina tocó la chicarra y contestó,Violeta Parra”, generando un silencio total en el estudio, quienes no podían creer lo que estaban escuchando.




Segundos después se escuchó una risa de Felipe Izquierdo, mientras que Julián Elfenebein señaló a modo de broma que “no se puede soplar”. La joven se defendió diciendo que no tenía idea lo que era la nueva ola. Y minutos más tarde quedó de manifiesto que así era, pues Camilo Huerta estuvo a un paso de adivinar de quien se trataba al decir “La Cuatro Dientes”, pero que no se sabía su nombre real; en eso Connie tuvo la posibilidad de responder y no supo decir que se trataba de Gloria Benavides.

Así reaccionó la web ¡Mira!

Video Destacado