¡Cuchillo contra todos! Sebastián Eyzaguirre indicó las razones de las ausencias de Nicolás Larraín y Jean Phillipe en “CQC”

Lamentable: Las polémicas declaraciones de Sebastián Eyzaguirre sobre las mujeres que encendieron las redes sociales

Y culpó a Larraín por la muerte del programa.

El “Cuchillo” Eyzaguirre volvió recargado a su programa “CQC”, y en “Vértigo” decidió enfrentar todas las polémicas que lo acosan al día de hoy. Y una de las primeras de las que quiso referirse fue la ausencia del histórico animador del irreverente programa, Nicolás Larraín.

Eyzaguirre apuntó que “Nico no quiso estar en ‘CQC’ en su momento, que prefería verlo como telespectador que conducirlo”. Además, señaló que los motivos por los que se fue de la primera era del programa fue porque “tuve muchas diferencias con Nico y mis últimos dos años fue una confrontación permanente, por ideas contrarias sobre el programa, y nos fuimos junto a Gonzalo y el resto. Y todos saben cómo terminó el programa después de eso y que terminó enterrado”.

Mientras pedía disculpas por las duras declaraciones que dedicó a Gala Caldirola, dijo que hubo personas que abandonaron el programa debido a estas salidas. “Jean Phillipe Crettón me llamó un día, y me dijo que no sentía el formato y se fue, pero todo en la buena onda”, contó Eyzaguirre, revelando por qué fue Rafael Cavada el que llegó al programa.

Además, reveló que Pablo Mackenna fue considerado para animar, a pesar de las diferencias personales que tuvo en el pasado con “Cuchillo”, pero “no estuvo de acuerdo con el reseteo de CQC en estos tiempos”.

Video Destacado