Cumbre matinal deja a un flamante ganador… ¡Descúbrelo acá!

TVN, Mega y CHV tenían equipos desplegados en Maipú.

Aunque la temperatura baja cada vez más en el territorio nacional, el rating de “Mucho Gusto” sube. La mañana de este martes, el matinal de Mega se ubicó en el primer lugar de sintonía con 7,7 puntos de rating y varios peak constantes de 10 puntos entre las 8:00 y las 13:00 horas.

En ese mismo horario, y según datos preliminares, la competencia marcó: Canal 13 6,2; Chilevisión 6,4 y TVN 4,5 puntos promedio, informó la casa televisiva de Vicuña Mackenna.

Cabe señalar que este martes José Miguel Viñuela llegó hasta Maipú para “ponerle el gorro al frío” y jugar con las transeúntes. Por otro lado, Luis Jara y María José Quintanilla también hicieron despachos en vivo para llevarle calor a la audiencia.

Gianfranco Marcone hizo un transmisión especial en redes sociales durante todo el programa, respondiendo a las preguntas que muchos tenían sobre las extrañas condiciones meteorológicas que han predominado estos días.

Además, la Intendente de Santiago, Karla Rubilar, visitó el estudio para hablar de la polémica suspensión de clases que ayer se llevó a cabo. Mientras un especialista explicaba cómo abrigarse para evitar enfermedades respiratorias de invierno.

Video Destacado