Daniel Stingo roba las miradas en “La Divina Comida” con particular confesión sexual

Sin tapujos.

Definitivamente el grupo que este sábado protagonizó un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida” de Chilevisión, que estuvo conformado por los periodistas Mirna Schindler; la actriz Catherine Mazoyer y el abogado Daniel Stingo lograron una complicidad y confianza única, a tal punto que este último sorprendió a los comensales con una particular confesión sexual.

“Yo me desordené un poquito después en la universidad, o quizás después de la universidad. Yo era bien estricto en todo ese tipo de cosas… ¿Les cuento algo? ¿A qué edad me descartuché?”, dijo ante la atenta mirada de sus compañeros de programa, para luego detallar, “El ochenta y… Y fue con… ¡Fue viejo! Fui a Brasil… Yo nací el ’65. Como a los 26. Y fue con la mujer que está allá adentro”.

Tras esto Catherine Mazoyer le dijo sorprendida, “¡¿Con tu mujer?! ¡¿O sea que es la única mujer que has tenido en la vida?!”, a lo que el abogado respondió alzando una copa, “¡Brindo por eso!”, mientras que “Chavito” entre risas remató, “Eres como mi mamá…”.

Video Destacado