Revelan nuevos datos de la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados” en Mega

No queda nada.

Este lunes 16 de abril Mega estrena la segunda temporada de la teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados”, en la que podremos ver el terremoto y posterior maremoto que afectó a Valdivia y sus alrededores el 22 de mayo de 1960, que tuvo una 9.5 grados, dejando una cifra cercana a los 2.000 fallecidos y dos millones de personas damnificadas.

Un movimiento que claramente cambiará la vida de los habitantes de Villa Ruiseñor, donde veremos más de una muerte, un desastre total en el pueblo y obviamente, pérdidas de casas. “Vienen muchos cambios a raíz del terremoto, de ese suceso que es tan importante, vienen muertes, vienen personajes nuevos que aparecen y la trama se pone mucho más truculante a ratos”, confesó en conversación con Lima Limón, Álvaro Rudolphy, el actor que da vida al villano de la historia, “Armando Quiroga”.

Quien también nos entregó nuevos detalles de lo que veremos a partir de este lunes en las pantallas de Mega es Mariana di Girólamo, la actriz tras “María Elsa Quiroga”, quien nos contó, “Villa Ruiseñor va a quedar devastado, los pueblos de los alrededores también, qué va a pasar con el Padre Reynaldo y con Eva; qué va a pasar con Valdivia, el maremoto que vimos ahí, el Padre Reynaldo con Eva”, agregando que tras el terremoto en el pueblo, “van a haber heridos, un muerto también, para María Elsa también la búsqueda de Eva va a ser su principal objetivo en esta nueva temporada”.

Mientras que sobre su relación amorosa con su esposo tras la reaparición del “Padre Reynaldo”, quien finalmente no estaba muerto, sinceró, “Horacio es un desordenado y a pesar de que ellos tienen acuerdos y tratos, yo creo que hay reglas y respetos que no se pueden transgredir y ahí van a empezar a chocar. De hecho en la segunda temporada van a empezar a chocar más que la primera y ahí vamos a ver qué va a pasar con ellos dos”.

Video Destacado