Así fue el debut de Chiqui Aguayo como panelista en el “Muy Buenos Días” de TVN

¿Qué tal?

A primera hora de este martes llegó la comediante Chiqui Aguayo a las dependencias de TVN para asumir su nuevo desafío laboral: panelista del matinal “Muy Buenos Días”, donde comparte roles con personales tales como Karen Bejarano, Macarena Tondreau, Marcelo Arismendi, Hugo Valencia y Gino Costa, por nombrar algunos.

“Estoy muy contenta porque la semana que estuve en el verano lo pasé muy bien. Ahora estoy revisando todas las noticias, porque tengo que estar al tanto de todo. Obvio que estaré vinculada más al humor, claro, siempre que se pueda”, señaló al joven al diario La Cuarta.

Advirtiendo sobre su nuevo rol en TV, “Si me tengo que poner seria, será una de las primeras veces que lo haga, pero será algo entretenido. El desafío es estar cinco horas al aire. Estoy motivada y voy con todas las expectativas”. Lo cierto es que sus nuevos compañeros la recibieron con los brazos abiertos y comentaron diversos temas de la actualidad nacional y obviamente las risas también se tomaron el panel gracias a la comediante.

Video Destacado