La llamativa decisión que tomó Mega con su teleserie “Verdades Ocultas”

¡Sorpresa!

Cuando “Leonardo” (Carlos Díaz) y “Agustina” – en ese entonces interpretada por Carmen Zabala – se arrancan de Chile y un año más tarde la joven regresa con otro rostro – encarnada por Javiera Díaz de Valdés – con la finalidad de recuperar a su hijo “Tomasito” se puede decir que es el fin de la primera temporada de “Verdades Ocultas”, la teleserie de la tarde de Mega, y el comienzo de su segundo ciclo.

Se decía que esta podía llegar a su final durante el mes de septiembre, pero puede que esta trama se alargue aún más pues este 09 de julio el elenco comenzó a grabar lo que corresponde a la tercera temporada de la producción que comenzó como un drama de unas hermanas separadas en su infancia, pero que hoy destaca por sus aristas policiales y la sed de venganza.

Así lo dio a conocer Carlos Díaz, el actor que da vida al malvado “Leonardo”, en conversación con Fotech, donde sentenció, “Esto se sabía hace mucho tiempo, lo que pasa es que se confirmó unos meses atrás y súper bien. Creo que la historia sigue siendo muy potente y se viene más potente de lo que estaba en la segunda temporada, que quedó con muchas cosas en veremos, las que ahora se están resolviendo. Es una teleserie extremadamente rápida. De hecho me pillaste a mí estudiando para mañana y estoy devorándomela, he leído siete capítulos muy rápido”.

Mientras que sobre el destino de su personaje sinceró, “No te puedo adelantar eso, solo te puedo decir que se pone cada vez más psicópata, que está muy entretenido y vertiginoso, hay muchas cosas que están sucediendo y que todo puede pasar”. Donde claramente ya hemos visto parte de esta psicopatía al descubrir que puso cámaras a las afueras de la casa de “Tomás” (Matías Oviedo) y que está seduciendo a la nueva niñera del hogar, “Leonardo es muy inteligente y ocupa todas las estrategias que él conoció en la PDI, todas esas estrategias de inteligencia que tienen estas policías de investigaciones, entonces va a empezar a buscarla… no te puedo adelantar mucho pero pone cámaras para poder comenzar a descubrir cómo se puede acercar a Agustina y su hijo. Él dentro de esa obsesión empieza a engatusar a Marisol para poder tener más información, eso lo que él busca, información más que nada”, remata.

Video Destacado