¡Escándalo! Denuncian a “Mucho Gusto” por no pagar el premio de un concurso

Tal cual.

El programa “Intrusos” de La Red explotó una particular polémica. Un hombre identificado como Francisco López denuncia al matinal de Mega de no haberle pagado los 200.000 mil pesos tras su participación en el concurso “Explosión de Lucas” que emitió el espacio que conduce Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Según relata el demandado todo comienza el pasado 30 de julio, Me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas”, señaló para luego agregar,ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar”.

Francisco accedió a la oferta, concursó y ganó, pero el espacio matutino se niega a pagarle el premio por una especial razón, “para hacer valer el premio, entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje… Debía estar pagado”. Hecho que el joven no ha podido regularizar pues está sin trabajo y ha priorizado otras deudas, además acusa que esto no se le informó antes de participar.




Tras comunicarse con la producción del matinal López acusa, “Me dijeron que no empezara con la mala onda (…). Después, (Willy Parada y Paulina, ambos de la producción del matinal) me bloquearon los dos por Whatssap. Yo le empecé a hablar por mensaje de texto y le puse a Willy, les regalo las 200 lucas. Y él me pone: ok, las gastaremos en tu nombre”, confiesa el joven con las pruebas de los pantallazos de la conversación.

Mientras que la mujer que concursó ese día junto a Francisco también se comunicó con la producción del espacio para reclamar por lo sucedido pues encuentra que es completamente injusto, pero recibió una respuesta similar, “Ella le habló a Paulina (..) Y ella le responde: ‘¿Qué te importa a ti? No tienen para pagar un celular y quieren una demanda”.

Video Destacado