El duro desahogo de Kathy Salosny a cinco meses de su abrupta salida de “Mucho Gusto”

Abrió su corazón.

La animadora de TVN, Katherine Salosny, visitó el set del programa “Una Nueva Mañana” de Radio Cooperativa donde entregó detalles de cómo fue su abrupto despido de Mega, específicamente de la conducción del matinal “Mucho Gusto”, donde estuvo cinco años junto a Luis Jara.

“Me costó recuperarme porque fue súper duro para mi. Esto es sin llorar. Si te quieren sacar, te pueden sacar como de cualquier pega. Pero en lo que no estoy de acuerdo y no me lo merecía fue la forma en que salí”, partió diciendo Salosny para luego detallar, “El productor ejecutivo, Pablo Alvarado, él fue el que me dio la noticia de mi salida. Me dice ‘tú ya no estás contemplada en el proyecto 2018 y esto está apoyado por el canal’. Esa fue la forma”.

Tras esto la animadora confesó, “¿Qué hice yo? Me fui poh. Más que hablar de minucias, te cuento a ti, les cuento a ustedes, yo sabía que ello iba a pasar. Porque llevaba mucho tiempo en que sentía que me estaban menoscabando, o quitando el piso, o que cada vez tenía menos protagonismo. Eso fue real. Entonces para mí no fue una sorpresa. Pero fue duro. Fue súper duro, porque de alguna manera te van mermando la confianza, tu autoestima, qué es lo que pasa acá entonces”.




Y recordar que ese día, “Finalmente, cuando salgo, claro, esto fue un jueves y me ofrecen venir a despedirme el día viernes. Y yo dije ‘¡por ningún motivo! O sea, ya estoy despedida’. Y me fui para mi casa nomás, a estar con mi gente y a golpear las almohadas. Porque me dio rabia. O sea, yo fui cinco años parte también de la construcción del éxito de ese programa, ¡cinco años! Entonces, la forma creo que no fue la más justa. Solo eso. Quien decida que no quiere trabajar conmigo, te puede sacar de tu pega. Hay libertad para eso. Eso está bien. Solo fue dura la forma”.

La actual conductora de “No culpes a la noche” de TVN fue enfática en señalar que en Mega, “Nadie estaba enterado de esto. Fueron una cantidad de llamados. Fue de alto impacto para mucha gente, incluso para la gente que trabaja detrás de cámara. Yo sé relacionarme muy bien con las personas que está detrás. Fue doloroso para todos y sorpresivo para todos”.

Para rematar con, “Hay una explicación, pero no te la voy a dar, porque me parece que no hay que enquistarse tanto en los detalles. Por eso te digo ‘es sin llorar’. No creo que haya tenido que ver con la edad. Da lo mismo, dejémoslo así. Pero insisto en que la forma a mi me dolió mucho. Eso sí”, puntualizando, “La Natalia Freire (productora ejecutiva de No Culpes a la Noche), que le tengo una admiración muy profunda, es una tremenda mujer, que me ayudó mucho a volver a levantarme. Ella es una mujer muy sensible, se dio cuenta que había un daño. Juntas hemos ido transitando este camino para ir instalando este late, que cada día tiene más adherentes”.

Video Destacado