¿A quién le dispara “Lamberto” en la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”?

Todos con los nervios de punta.

Un final de temporada de infarto es que el promete “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega que sorprendió a sus televidentes hace unos días con un avance de lo que se verá en su segundo ciclo, el cual está situado en 1960. Año en que Chile es el protagonista del terremoto más grande que se ha registrado en el mundo hasta la fecha: con una magnitud de 9.5 grados en la escala Richter. El movimiento que tuvo el epicentro en la ciudad de Valdivia dejó a 1.655 personas, 3.000 heridos, y 2.000.000 perdieron sus hogares. Y obviamente también se hizo sentir fuertemente en Villa Ruiseñor, pueblo cercano a Chillán.

Pero esto no será lo único que se verá en el segundo ciclo de la producción, sino que también la venganza cobrará más fuerzas que nunca. Así se deja entrever en el avance donde aparece “Lamberto” (Andrés Velasco), apuntando a alguien con una pistola y segundos después se muestra a una mujer sobre una camilla, en el pabellón de un hospital, siendo intervenida de urgencia producto de una sangrienta herida en su abdomen.

¿Quién es esta mujer? Es la interrogante que día a día se hacen los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” y acá en Lima Limón te presentamos algunas teorías que te pueden ayudar a dilucidar este caso.

La mayoría de los comentarios en las redes sociales apuntan a que en esta segunda temporada, finalmente “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), no pasará por alto el secuestro de su nieto en manos de “Silvia” (Francisca Gavilán), por lo que algo hará en contra de la mujer, lo que provocará la furia de “Lamberto”, quien buscará hacer justicia por sus propias manos, sin imaginar que esa bala que disparará no le llegará a “Armando” sino que a una mujer…. La que puede ser:

1.- Nora (Lorena Capetillo): La joven ya perdió a su madre y si bien tiene claro que su padre es un villano, no lo quiere perder, así que se interpone en el ataque y recibe el impacto balístico.

2.- Estela (Patricia Rivadeneira): Si bien el disparo iba hacia “Armando” es su ex mujer la que lo recibe y la deja en riesgo vital, por lo mismo,  en el avance aparecen todos sus hijos llorando y rezándole a una virgen, acompañados de “Fresia” (Mabel Farías) la asesora del hogar que los crió.

3.- Augusta (Fernanda Ramírez): Fue tanto el caos que se armó cuando se vio a “Lamberto” apuntando con una pistola, que al tratar de quitársela, la bala se disparó y le llegó a su propia hija.

A continuación te dejamos la impactante imagen que aparece en el avance y te invitamos a hacer tus propias apuestas:

Video Destacado