Conoce los dos chicos “ROJO” que están siendo tentados para el nuevo reality de Mega

¿Qué te parece?

El programa “Intrusos” de La Red sorprendió este viernes al revelar los nombres de dos participantes de “ROJO, el color del talento” de TVN – un cantante y una bailarina respectivamente – que están siendo tentados para formar parte del nuevo reality show que está preparando Mega y que vería la luz a fines de este año o principios del 2019.

Se trata – nada más ni nada menos – que de Felipe Galindo, el cantante oriundo de Pedro Aguirre Cerda, que por estos días vive un romance con la renunciada chica a “ROJO”, Paloma Castillo.

Mientras que por el lado de los bailarines la que está en la mira de Mega es Camila Vásquez, la joven que debió abandonar el espacio juvenil luego que su licencia médica se extendiera al sufrir una luxación en su hombro derecho durante una presentación en el programa.




“Siempre hay ofertas pero yo tengo mi corazón en ROJO”, señaló Felipe al ser consultado sobre la opción de ingresar al reality show de Mega, agregando, “hay un ciclo que cerrar acá primero que todo y no sé cuándo se cierre porque no sé si ellos me van a considerar para la segunda temporada, para ser parte del clan, pero siempre me voy a abocar a lo que esté cercano al arte, a la música”.

Mientras que Camila Vásquez sinceró, “No es como que fuera mi prioridad porque ROJO me tiene bien metida pero no sé, no lo cierro, no digo que no puede ser. La posibilidad no la cierro”.

Video Destacado