Duro round entre Cathy Barriga y Raquel Argandoña enciende los ánimos en “Bienvenidos”

Palabras iban y venían.

Un tenso momento se vivió la mañana de este viernes en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, entre la panelista Raquel Argandoña y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por el tema de la cuenta pública que está en la palestra producto del número de fotografías que contiene de la edil.

Antes de que el matinal contactara telefónicamente a Barriga, la panelista del espacio lanzó un duro comentario sobre las funciones de la ex “Mekano” en Maipú, “Me contaron que iban a hacer un evento y pidieron cotizaciones a animadoras y había una ya más o menos lista, le habían dado la fecha y todo, y ella estaba preparada, todo perfecto, buenas lucas, todo, y de repente la llaman ponte tú tres días antes del evento y le dicen que lo sienten mucho porque no se pueden contratar mujeres que sean más flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa, porque la única que tiene que figurar y destacarse la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga ¿Puedes creer?”, señaló Raquel.

Entonces cuando Cathy aparece al teléfono lo primero que hace es pedir la palabra y dirigirse a Argandoña diciendo, “alcancé a escuchar algo que dijiste que lo encontré terrible, lo más estúpido que he escuchado en la vida de decir que yo no podía contratar personas ni más latas ni más delgadas. La verdad, yo trabajo con cosas serias, no vivo de rumores, pero lo encuentro súper poco serio. Jamás había escuchado algo así y quiero aclararlo también Raquel porque la verdad que mi rol es un trabajo que hago día a día con respeto por sobre todas las codas y la verdad es que me llama mucho la atención lo que recién dijo”.

Raquel respondió diciendo que ella tenía claro que le iban a molestar sus palabras pero que no se arrepiente pues sabe que es verdad, lo que enojó aún más a la alcaldesa quien entró en una discusión con “La Quintrala” donde Tonka Tomicic debió interferir como mediadora, pues Cathy quería manifestarse mientras que Raquel insistía, “yo no puedo seguir hablando con una persona que no entiende”.

Video Destacado