La dolorosa confesión de Eduardo Cruz-Johnson en La Divina Comida que impactó a todos

La Divina Comida, Eduardo Cruz-Johnson, confesión, hermano, cárcel

No se puede creer lo que tuvo que vivir.

La noche de este sábado, el programa de CHV “La Divina Comida” tuvo una de las confesiones más impactantes por parte de uno de sus comensales, pues el conocido ex lector de noticia, Eduardo Cruz-Johnson dejó impactados a todos.

Y es que el otrora rostro de 24 Horas dejó helados a sus compañeros Paola Camaggi, Vale Ortega y el actor Santiago Tupper (ganador de la noche), quienes a duras penas pudieron seguir comiendo tras las duras historias que Cruz-Johnson contó en la mesa.

Una niñez llena de necesidades y sacrificios, sus esfuerzos por llegar a ser profesional y los problemas que tuvo en TVN fueron algunos de los temas tocados, pero hubo otro que dejó sin palabras a todos en la mesa.




Vale Ortega le preguntó su hubo alguna noticia que le tocó leer y lo hizo llorar, y respondió con una dura historia. “Esto creo que nunca lo he contado. Un día comienzo a leer que un desfalco a un bancp y el tesorero había arrancado con muchos millones… Era mi hermano (…) cayó preso y nunca más lo vi hasta pocos días antes de su muerte”, reveló.

Cuando llegué al canal, me preguntaron y dije ‘sí, es el’, entonces me dijeron si quería leer la noticia, y les dije que sí”, añadió.

Video Destacado