Eduardo de la Iglesia debió retirarse de “Hola Chile” en plena emisión… ¡Por esto!

Qué mal.

La mañana de este martes Eduardo de la Iglesia y Julia Vial comenzaron como es costumbre a las 07:00 horas en punto con una nueva emisión de “Hola Chile” en La Red, todo iba bien hasta que a las 07:20 horas un movimiento telúrico se tomó la zona central del país. Ambos mantuvieron la calma e informaron a la audiencia de lo sucedido, pero hubo algo que muy pocos notaron; al animador su voz se le escuchaba rara y tosía con frecuencia.

Un estado de salud que se repitió por toda la mañana, hasta que cerca de las 11:00 horas Eduardo de la Iglesia salió de pantalla y Julia quedó a cargo del programa junto a los panelistas. La razón, el animador comenzó a sentirse cada vez más mal y empezó a presentar fiebre por lo que inmediatamente se trasladó a la clínica para controlar su estado de salud.

Y el informe médico lo informó el mismo Eduardo a través de su cuenta Instagram donde sentenció, “Gracias por todos sus mensajes tan llenos de cariño y preocupación. Me agarré un estado viral y me afectó mucho la voz, así es que pasé por la clínica y ahora a la cama… reposo dos días, remedios, y el jueves de vuelta con todo!! Aunque esté horizontal, el espíritu de #adidasrunners me acompaña!! Jaajaja!! Abrazos y buen martes! ????????????????”.

La publicación ya supera los 860 likes y se ha llenado de comentarios de ánimo para el rostro de La Red, “Que te recuperes, hoy se te notaba en tu voz que algo no anda bien!! Un abrazo a todos en wl”; “Hola Eduardo ,en la mañana me di cuenta que estabas complicado con tu voz , cuídate y tomate los remedios”; “lo extrañe en la mañana!! cuidese muchooooooo que se mejore. Cariños a su familia” y “Buuu.A cuidarse para que estés de nuevo con tus cosas que te recuperes pronto”, por nombrar algunos.

Video Destacado