El autocastigo de “Cuchillo” Eyzaguirre tras condoro con Gala Caldirola

Aunque duró solo unos minutos.

La noche de este lunes CHV emitió un nuevo capítulo de su programa “CQC”, el cual sorprendió a su audiencia al comenzar con un Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre” sentado en su lugar pero completamente amordazado… ¿La razón? Un autocastigo por los desafortunados dichos que emitió la semana pasada hacia Gala Caldirola en la sección “InstaFive”, donde señaló que la mujer de Mauricio “Huaso” Isla “está pa’ matarla”, lo que le valió hasta una invitación al estelar de Canal 13, “Vértigo”.

“¿No deberíamos explicar por qué este señor está así? Ya po, di nuevo ‘vamos a matarla’ ahora”, le señaló su compañero de trabajo, Rafael Cavada. Pero eso no fue todo, pues más adelante agregó, “En todo caso quisiera aprovechar tu fugaz paso por Vértigo, duraste menos que la renuncia de Guede, menos que la recuperación de Fulvio Rossi, menos que el Bono Marzo, menos que Ronny Dance y menos que un pollo en Venezuela”.

Luego de esto, Gonzalo Feito dio pase a la primera nota de la noche y al regresar de esta, Sebastián figuraba frente a cámara sin mordaza alguna y confesando, “Ha sido una semana difícil, he tenido que dar muchas explicaciones, así que mejor no diré nada más”.

Video Destacado