¡El final! Pablo Illanes le dijo adiós a Villa Ruiseñor revelando el fin de ‘Perdona Nuestros Pecados’

El principal guionista de la exitosa nocturna de Mega mostró en su cuenta de Instagram que la novela llegará a su final en la segunda temporada.

Ha sido el fenómeno en la televisión chilena durante más de un año. Perdona Nuestros Pecados, la nocturna de Mega, tiene a todos con el corazón en una mano por saber que pasará con los personajes más queridos, y odiados, de la novela.

En ello, Pablo Illanes, guionista principal de la nocturna, mostró en su cuenta de Instagram, que finalmente la teleserie llegará a su final en la segunda temporada, descartando de esta forma una tercera parte, pero además dejando intrigados a todos respecto al final.

“Fin” es la imagen que aparece en su red social, dando a entender que ya escribió el capítulo final de la teleserie y dando a conocer que es cosa de tiempo para que comiencen las grabaciones de las escenas que pondrán término a uno de los más grandes éxitos del último tiempo.

Mira

Después de dos años y algo más de escritura, el proceso llega a su fin. Villa Ruiseñor cierra sus puertas y solo queda dar las gracias. A @josefinafc por el talento y la dedicación de siempre (y también por las mil carcajadas y neuras). A @cuttolopez por la mirada nueva, la valentía y el compromiso 24/7. A @quenarencoret por la libertad y la confianza a la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación (privilegio de pocos). A @nicolasbickell porque es un director jugado, ambicioso y sensible y porque lo extrañaré. A @danidemichelim por su energía inagotable y por aguantar mis mañitas en tiempos de apuro. A los técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes, tramoyas, maquilladores, vestuaristas, editores y todos los que leyeron, sufrieron y pusieron su corazón en Villa Ruiseñor. Al gran elenco, sin duda el mejor de todos, con su entrega insuperable y el talento que hemos aplaudido desde el principio: @paovolpato @patriciarivadeneira @alvaro_rudolphy_oficial @marianadigirolamo @alearaya.c @nicoyarzun @consi_araya @soledadcruzcourt @mjbellop #mabelfarias @mariohortonfleck @francisca__gavilan @lafernaramirez @joseantonioraffo @gabrielcanasg @cesarcaillet @rominanorambuena @lorenacapetillo @felivilla @cristiancarvajalt @paulareyes.s @alonso_qc @bobyfariasawonorak @cristialcaino @diegoboggionit @etiennebobenrieth @mariajoseprietol @baezaignacia @paulina.hunt @katynaactriz @ximerivas Y a todos: hasta pronto! Nunca volveremos a hacer otra igual. ????????????❤❤❤????????

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el

Video Destacado