El galán que arremete en “Mucho Gusto” ilusionando a las mujeres del programa

Tal cual.

La mañana de este miércoles Karol Dance y Joaquín Méndez se tomaron las pantallas de “Mucho Gusto” junto a un galán encapuchado, ilusionando a las mujeres del programa pues lo presentaron como en nuevo, guapo y sexy panelista que se integraba al panel del matinal de Mega.

Poco a poco fueron entregando pistas, que se parecía a Jesús, al Príncipe de Persia, que practicaba surf, que tiene unos lindos ojos, que ama a los animales y que cocina muy bien; pero nadie podía adivinar de quién se trataba. Finalmente y tars varios minutos de espera, el hombre se sacó la capucha. Y resultó ser, nada más ni nada menos que Matías Assler, el actor que saltó a la fama por su protagónico en la teleserie nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”.

Tras los gritos y abrazos de Ivette Vergara, Millaray Viera, Cote Quintanilla y Begoña Basauri, finalmente Karla Constant con clara lamentación contó que el tema del panelista fue solo un juego y que Matías había asistido solo como visita al matinal, aunque el joven dejó en claro que ya no tiene contrato con TVN por lo que no sería de extrañar que prontamente lo pudiésemos ver más seguido por Mega… ¿Qué tal?

Video Destacado