El gran batatazo de “Isla Paraíso” que ha sorprendido a todos

La historia de un grupo de mujeres que llega a una isla en el extremo sur de Chile en la que hasta hace poco vivían solamente hombres, sigue encantando a los telespectadores en el bloque horario de las 20.00 horas.

En este tercer capítulo de “Isla Paraíso”, la nueva vespertina de Mega que protagonizan Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco mantuvo la tendencia en sintonía de sus dos primeros episodios consiguiendo una gran audiencia.

En la nueva emisión de “Isla Paraíso”, Angelina (Dayana Amigo) se enfrentó a una vida independiente luego de que su madre decidió dejar el pueblo, mientras Óscar León (Francisco Melo) descubrió una fotografía de la falsa hermana Celeste (Paola Volpato) besándose con un hombre (su marido). Esto provocó un gran impacto en ella.

Así entre las 20.03 y las 21.00 horas de este jueves, la debutante apuesta dramática alcanzó un rating on line de 23.4 unidades con peak de 26 puntos. En el mismo bloque horario, el resto de los canales de la televisión local tuvo los siguientes promedios de audiencia: Canal 13: 6.7; TVN: 8.1; Chilevisión: 5.0 y La Red: 1.6

En tanto, el episodio emitido el miércoles 3 de octubre, “Isla Paraíso” consiguió un rating definitivo de 26.3 puntos.

Video Destacado