El hermoso deseo de Fernando Godoy para su hija Lua

¡Qué emoción!

Este martes en “Mentiras Verdaderas”, el actor y comediante Fernando Godoy estuvo en el estudio 1 de La Red, en una conversación profunda y amena, donde repasó lo mejor de su carrera profesional, grandes anécdotas y detalló su largo recorrido en televisión, lleno de éxitos.

También, nos reveló detalles desconocidos de su vida, como su gran deseo para su hija. “Me gustaría que Lua heredara mi alegría”, comentó el actor. Destacando que la pequeña es ahora la única prioridad en su vida.

Sin duda, Fernando Godoy ha llevado un camino de éxitos laboralmente y que continuará creciendo. Este martes le contó a Eduardo Fuentes que proyecta su carrera a nivel internacional, reconociendo que “actuar en inglés es lejos lo más difícil que me ha tocado”, señaló.

El actor es reconocido por su alegría y energía, pero en el estelar de La Red contó que siempre llevará en su corazón un momento que lo marcó para siempre. La muerte de su abuelo y primo en un accidente de tránsito producto del alcohol. “Me quedé con esa sensación de no dejar pasar el tiempo”, reveló.

Video Destacado