El impactante mea culpa de Katherine Orellana tras nuevo caso de violencia intrafamiliar

Katherine Orellana, violencia intrafamiliar, Jorge Cáceres, Carabineros, mea culpa, Primer Plano

Otra vez fue detenida.

La cantante Katherine Orellana, uno de los rostros clásicos del programa “Rojo, fama contrafama” tuvo un profundo mea culpa luego de ser detenida otra vez por Carabineros por un nuevo caso de violencia intrafamiliar.

Durante la semana, la policía llegó hasta su hogar por una fuerte pelea con su marido Jorge Cáceres, con quien ya ha tenido otros episodios, y se acusaron mutuamente de golpes e insultos.

Luego de ser formalizados por el delito de lesiones, Katherine Orellana fue al programa Primer Plano, donde dio su versión de los hechos.

“¿Por qué acepté tanto? ¿Por qué me dejé pasar tanto a llevar? Yo me casé muy enamorada y no me arrepiento, pero las circunstancia en el camino son así”, dijo la ex Rojo.

El domingo yo me fui para la casa, para ver si estaban las cosas porque Jorge está en una etapa donde vende las cosas (por drogas)  y el domingo aparece ‘¿Dónde estabas tú? ¿Me estas cagando?’ siempre celos donde no habían (…) yo tenía el teléfono en el velador y le digo ‘¿qué? ¿También me quieres vender el celular?’ y empezó una discusión de forcejeo y me dijo ‘si tú no estás conmigo no estarás con nadie, te voy a cagar la carrera’”, añadió.

Video Destacado