El nuevo e impactante giro que se toma “Perdona Nuestros Pecados”

Se viene con todo.

Definitivamente los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega, están con el alma en un hilo. “María Elsa” (Mariana di Girólamo) no puede ver a “Horacio” (Gabriel Cañas) tras descubrir que siguen con sus líos de falda con “Augusta” (Fernanda Ramírez) y más encima que ambos son traficantes de drogas.

A esto se suma que “Ismael” (Rovebrto Farías) deja Villa Ruiseñor tras enterarse que su madre está gravemente enferma; que “Bárbara” (María José Bello) se enteró que está embarazada de “Nicanor” (Cristián Carvajal) y que “Lucrecia” (María José Prieto) será la nueva enfermera de “Isabel” (Alejandra Araya).

Pero sin duda el cambio más importante vendrá de la mano de “Barcedes”, la pareja lesbiana de la historia, pues tal como señala el diario La Cuarta esta sufrirá un sorprendente giro en su trama. Pasarán cuatro meses en la producción y “Mercedes” (Soledad Cruz) volverá a Villa Ruiseñor tras haber estado en una clínica en Santiago para curar su “enfermedad”.

Pero la gran sorpresa es que “Mechita” no volverá sola, sino que lo hará acompañada de un guapo galán interpretado por el actor Nicolás Pavez. Claramente esto es un gran golpe para “Bárbara”, pero esto no será lo único pues la profesora también sorprenderá a “Mercedes” con dos noticias: sigue casada con “Nicanor” y se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

Un punto no menor y digno de destacar es que Nicolás Pavez, el actor que irrumpirá en “Perdona Nuestros Pecados”, es en la vida real la pareja amorosa de Soledad Cruz, la mujer que da vida a “Mechita” en la nocturna de Mega… ¿Qué tal?

Buen finde en valpo querido! @nicolaspavezactor

Una publicación compartida por Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) el

Video Destacado