El profundo mea culpa que Carolina de Moras hizo en “La Mañana de CHV”

Sinceridad total.

Producto de las críticas públicas a las que se han visto sometidas en el último tiempo figuras como Tonka Tomicic y Macarena Tondreau por decir lo que piensan en televisión – de hecho esta última fue desvinculada del matinal de TVN – Carolina de Moras hizo un profundo mea culpa en “La Mañana de CHV”.

“Como animadora lo digo, me pasa muchas veces me pasa acá, en este mismo panel. Siento que esta responsabilidad de lo que está pasando en los matinales, que tenemos que saber de todo. Tenemos que tener opinión para todo, cuando en realidad no somos nada, ni nadie para tenerla”, partió diciendo.

Para luego agregar, “somos uno más, somos personas con una vida corriente, pero tenemos más experiencia porque vivimos los temas acá con los mismos testigos o los mismos protagonistas de la noticia. Pero de repente uno no puedo tener opinión para todo, porque uno se pierde”.

Carolina fue clara en sincerar, “A uno le pasa que hay noticias que te generan emoción, sentimientos. Nos pasa cuando estamos en nuestras casas, con nuestras familias, delante de nuestros niños, hay cosas que uno, no las puede decir. Hay cosas que uno quisiera decir, pero en televisión, en qué minuto nos convertimos los animadores, panelistas, en expertos de opinión en todo”.

Y remató con una profunda y sincera declaración, “Tenemos que ordenarnos un poquito, y en eso hago un mea culpa, de la responsabilidad que yo siento hoy como animadora. De repente, me veo opinando y digo ‘de qué estoy opinando yo, con qué criterio’. Por eso traemos especialistas (…) te lo dije ayer (a Jean Philippe Cretton) estoy un poco como colapsada con tener que opinar de todo”.

Video Destacado