¡Hasta siempre! El emotivo adiós del elenco de “Perdona Nuestros Pecados”

Gran producción.

Esta semana se llevó a cabo el fin de las grabaciones de la teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados” que tuvo a su elenco en rodaje por un año y siete meses dando vida a personajes entrañables como “María Elsa Quiroga” (Mariana di Girólamo); “Horacio Möller” (Gabriel Cañas); “Augusta Montero” (Fernanda Ramírez) y “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), por nombrar algunos.

Y fueron estos mismos, y otros actores más, quienes ocuparon las redes sociales para despedirse de sus queridos personajes, los que dieron vida a la más destacada producción nocturna que ha tenido Mega desde la llegada de María Eugenia Rencoret al área dramática.

“Fue un placer Gerardo Montero. Un placer de elenco y un tremendo director a la cabeza de una gran producción. Gracias a todos por todo! #PerdonaNuestrosPecados FIN”, escribió Nicolás Oyarzún en Instagram. “Es una teleserie! La cuarta para mi y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluqueria. A todos, todos, Gracias!!!!!! Nico, Javier, Nolo, Cote, Oscar, Mario, Rodrigo, Duque, Pipe, Panki, Nico R, Nacho, Diego, Claudia, Fabi, Jano, Ozzy, Luchin, Jaime, Gary, Joel, Juan, Jonny, Beto, Emilio, Nelson, Rana, Freddy, Marco, Abraham, Kabir, Ladino, Danger, Erick, Gato, Cote, Kathy, David, Fanny, Cholo, Bruno, Lolo, Dani, Quena, Xime, Ceci, Jenny, Paty, Wale, Pía, Rubén, Angie, Karin, Cristy, Jackie’s!!!!!! ❤ (obvio que olvidé gente, perdón!!!) Gracias a Pablo, a Josefina y a Mauricio por confiar, por escribir esta tremenda historia y por regalarme a la Augusta. Sentimientos encontrados pero feliz, feliz!!!!!!! 1 año 7 de una historia de intensidad, como la vida misma. En la foto con el maestro, @alvaro_rudolphy_oficial que por ahí el 2014 me bajo del pony, y hoy se lo agradezco ❤”, se explayó Fernanda Ramírez.

Alejandra Raya por su parte destacó, “Hoy fue mi ultimo día de grabación en este viaje llamado PNP. Tanta felicidad que siento!!! Es que ni se imaginan el grupo humano MARAVILLOSO que hay detras. PERO QUEDA ISABEL AUN!!”; mientras que Gabriel Cañas no se quedó atrás, “Ctm!!! Despues de casi dos años de grabaciones y trabajo en equipo… recien termine de grabar #PerdonaNuestrosPecados solo tengo gratitud! Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guion, equipo, personaje! Gracias por confiar en mi. Gracias por acompañarnos. Adios Horacio Möller 😈💗”…. ¡Mira!

Es una teleserie! La cuarta para mi y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluqueria. A todos, todos, Gracias!!!!!! Nico, Javier, Nolo, Cote, Oscar, Mario, Rodrigo, Duque, Pipe, Panki, Nico R, Nacho, Diego, Claudia, Fabi, Jano, Ozzy, Luchin, Jaime, Gary, Joel, Juan, Jonny, Beto, Emilio, Nelson, Rana, Freddy, Marco, Abraham, Kabir, Ladino, Danger, Erick, Gato, Cote, Kathy, David, Fanny, Cholo, Bruno, Lolo, Dani, Quena, Xime, Ceci, Jenny, Paty, Wale, Pía, Rubén, Angie, Karin, Cristy, Jackie’s!!!!!! ❤ (obvio que olvidé gente, perdón!!!) Gracias a Pablo, a Josefina y a Mauricio por confiar, por escribir esta tremenda historia y por regalarme a la Augusta. Sentimientos encontrados pero feliz, feliz!!!!!!! 1 año 7 de una historia de intensidad, como la vida misma. En la foto con el maestro, @alvaro_rudolphy_oficial que por ahí el 2014 me bajo del pony, y hoy se lo agradezco ❤

Una publicación compartida por Feña Ramírez (@lafernaramirez) el

Video Destacado