¡En llamas! Así reaccionó Twitter tras el retorno de Begoña Basauri a “Mucho Gusto”

¡Sorpresa!

La mañana de este lunes “Mucho Gusto” tiró toda la carne a la parrilla para comenzar su semana; María José Quintanilla regresó de sus vacaciones en Ibiza, pero jamás pensó la sorpresa que le tenían preparada a su regreso al matinal. José Miguel Viñuela le vendó los ojos y poco a poco le fue entregando detalles de lo que se venía.

Para finalmente anunciar que Begoña Basauri, la actriz que participó durante el mes de mayo en “Mucho Gusto”, se integra de forma permanente al matinal de Mega para volver a repetir sus locuras con María José Quintanilla en pantalla. La cantante no lo podía creer y en medio de saltos y gritos abrazó a su colorina partner, quien contó que recién el pasado viernes cerró lo que es su regreso definitivo al espacio que conducen Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela en Mega.

Las redes sociales no quedaron indiferentes ante esta noticia, y rápidamente se dejaron leer comentarios tales como, “Me encanta ella. La encuentro chora.. Sencilla..divertida. .me falta la Camila Recabarren para hacer una patrulla juvenil bakan”; “Qué bueno, muy simpática ella, buen aporte…. Millaray amorosa pero no aporta mucho, y se podría haber puesto un brillito en los labios al menos para ir a la pega hoy”; “Que genial ver a la begoña es muy entrete”; “Bienvenida al programa @BegoBasauri eres lejos la mejor 👏👏👏👏👏” y “Que bueno que vuelva la Begoña hace buena dupla con la cote”.

Video Destacado