¡EPIC FAIL! Julio Cesar Rodríguez se manda sendo chascarro intentando promocionar un programa de Chilevisión

Fran García-Huidobro no pudo aguantar la risa.

Estaban en medio de un despacho en “Primer Plano” hablando sobre la conspiración que se apoderó de la semana: La supuesta teoría de que Juan Gabriel seguiría vivo. Este rumor que echó a correr un ex asistente que recopiló los supuestos correos donde el “Divo de Juárez” en el último año en un libro, fue el tema del capítulo.

Y de repente Julio Cesar Rodríguez quiso aprovechar de promocionar el nuevo programa de Chilevisión. ‘Grandes Pillos’, cuando de repente dijo: “Aquí quiero aprovechar de mencionar, todos los miércoles Grandes Pillos por TVN, una serie espectacular”.

Fran García-Huidobro no se aguantó la risa y le contestó “¿’Grandes Pillos’ dónde dijiste? No lo puedo creer”. A lo que Paulina Rojas que, estaba en el panel, le hizo notar su error, lo que seguía causando las carcajadas en el estudio.

Julio Cesar salió con otra broma en forma de disculpa: “En CHV, por las pantallas de CHV. Lo que pasa es que ya firmé”. No pasó ni medio minuto y su coanimadora le contestó “¿Algo que contar Julito?” lo que nuevamente provocó las risas del panel.

Video Destacado