¡No se quedó callado! Esto dijo Alejandro Goic tras arrancarse de Patricia Maldonado

¿De qué lado estás?

La mañana de este jueves el actor Alejandro Goic visitó el set del matinal “Mucho Gusto” de Mega junto a Sigrid Alegría y Paulo Brunetti como marco de la promoción de “Casa de Muñecos”, la nueva teleserie nocturna de la señal. Todo marchaba bien hasta que apareció en el set Patricia Maldonado.

Y es que Goic apenas vio a la panelista abandonó raudo el estudio sin dar explicación alguna. Mientras que Maldonado a través de un mensaje de WhatsApp declaró en “La Mañana de CHV”  que el actor, “Me me tuvo miedo (…) Al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor”.

Pero horas más tarde en entrevista con CNN Chile, el actor dio su versión de los hechos, “No me da el alma, no me da el corazón”, partió diciendo, para luego sincerar que no se trata de un tema político, pues si ese fuera el caso él no podría trabajar con Luciano Cruz-Coke, “Alguien con quien no comparto ninguna idea política, un diputado de la derecha (Evópoli), probablemente apoyó a Pinochet en tiempos de dictadura, no lo sé (…) Ese no es mi problema, porque Luciano hoy es alguien que dice públicamente que la tortura, el desaparecimiento y asesinato de persona es algo deleznable”.




Mientras que en el caso de Patricia Maldonado, “Ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales”, por lo que no puede compartir el mismo espacio con ella y su encuentro en “Mucho Gusto” era algo que no estaba en el libreto. Finalmente Goic remató diciendo sobre la panelista, si ella se disculpara, eso ayudaría a sanar Chile”.

Video Destacado