Estreno de “Madre” llevó el rating a la gloria y a Twitter a un mar de lágrimas

¡Todos lloraron!

Este lunes – después de “Perdona Nuestros Pecados” – Mega estrenó su nueva apuesta turca nocturna, titulada “Madre”. Y la teleserie fue todo un éxito, pues según datos preliminares, entre las 23:29 y las 00:48 horas promedió 18,0 puntos frente a 15,6 de CHV, 5,6 de Canal 13 y 3,3 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #MadreMega fue segundo Trending Topic a nivel mundial en Twitter.

El primer capítulo nos mostró a “Zeynep” (Cansu Dere) – actriz que ha participado en producciones turcas como “Ezel” y “Sila” – una joven y solitaria fotógrafa de vida silvestre. Para mantenerse mientras surge un nuevo proyecto, encuentra trabajo como profesora sustituta en una escuela básica. Ahí conoce a “Melek” (Beren Gökyıldız), una niña de siete años muy vivaz y alegre, pero que es agredida y abusada en su casa, con una madre descuidada y ausente y un padrastro violento y depravado. “Zeynep” se encariña de inmediato con ella y se conmueve al percatarse de su situación familiar.

Un día en que “Zeynep” encuentra a la niña abandonada en una bolsa de basura en la calle, toma una decisión radical: decide secuestrarla para iniciar una nueva vida juntas como madre e hija lejos, en algún lugar donde nadie las conozca.

En el capítulo de este martes se verá cómo llevan a cabo su plan de fingir la desaparición de la niña mientras huyen de la ciudad y la madre de “Melek” lidera la incesante búsqueda. También conoceremos a la madre de “Zeynep”, “Gönül” (Vahide Perçin) – quien ha sido parte de teleseries como “El sultán”, “El secreto de Feriha” – que la dio en adopción siendo muy niña.

La serie coproducida por MedYapım y MF Yapım y estrenada en Turquía en 2016 cuenta también con las actuaciones de Serhat Teoman y Gonca Vuslateri, y es la teleserie otomana número 18 estrenada por Mega.

Un punto a destacar de esta teleserie es que el doblaje en español de la pequeña “Melek” lo realiza Camila Herrera, conocida ex niña símbolo de la Teletón, hoy de 28 años y aquejada de osteogenesis imperfecta.

¡Así reaccionaron los cibernautas!

Video Destacado