Eva Gómez confiesa lo que le dijo Américo sobre Rafael Araneda en Viña

Sinceridad ante todo.

La ex animadora del Festival de Viña y ex conductora de televisión, Eva Gómez, fue la sexta invitada al programa “Llegó tu Hora” que conduce el periodista Gonzalo Ramírez en TVN donde se le preguntó a la sevillana por los difíciles momentos durante que ha atravesado en su vida como su repentino cáncer, sus críticas cuando condujo el certamen viñamarino y su abrupta salida de la Chilevisión.

Eva abordó en el espacio televisivo la polémica que se generó en el año 2011 cuando Rafael Araneda le pidió a Américo que calmara al público y saliera rápidamente del escenario para que pudieran seguir con la pauta festivalera, donde además le habría dicho que Eva Gómez no tenía experiencia. “En esa ocasión él se me acercó y me dijo todo, pero al otro día Rafa me dijo que no era así”, sinceró la animadora, agregando que ella no tiene por qué creerle a alguien.

Siguiendo sobre el tema de quién fue su partner televisivo no tuvo tapujos en señalar, “Yo nunca tuve una mala relación con el Rafa, pero nunca fui amiga de él”, y de paso sinceró que si bien nunca peleó con él a gritos, “tuvimos quince mil millones de problemas”. Para rematar con el tema de Américo y el Rafa sobre el escenario de Viña, “Si eso fue verdad, me da una pena negra, me siento ninguneada”, pero insistió que jamás ha peleado con Araneda.

Cabe destacar que la ex “Diario de Eva” también confesó que lo que más le dolió cuando se hizo cargo de la animación de Viña, fue “la crítica de que era tonta, chica y fea” y se dejó de lado su desempeño profesional.

Finalmente la animadora complació a los usuarios de las redes sociales quienes le pidieron recordar sus tiempos como cantante y entonar un tema musical, por lo que interpretó una sevillana en el estudio de “Llegó tu Hora”.

Video Destacado