Ex chica “Yingo” arremete en “Bake Off Chile” generando anticuerpos en la web ¡Mira!

No fue del agrado de todos.

La noche de este lunes Chilevisión estrenó su nueva apuesta prime, “Bake Off Chile”, donde hubo una participante que se robó todas las miradas: Nathaly Migliorelli. Una ex chica “Yingo” que vuelve a la TV para mostrar sus dotes culinarios, pero que sacó de quicio a varios cibernautas durante la emisión del primer capítulo.

Y es que la ex compañera de figuras como Faloon Larraguibel, Arenita y Karol Dance, fue por lejos la más desordenada a la hora de cocinar, dedicando más tiempo a limpiar el piso que armar una buena masa o un correcto brazo de reina. Situaciones que pusieron en el tapete los jueces y que tuvieron a Migliorelli a punto de convertirse en la primera eliminada, pero finamlemente logró salir salvarse.




Cabe señalar que Nathaly hoy tiene 28 años de edad, está casada y tiene una hija de dos años llamada Luciana, a quien le dedica la mayor parte de su tiempo. Pero su amor por la pastelería comenzó cuando tenía apenas 11 años y una tía la inscribió en un curso de pastelería, por lo mismo, no lo dudó dos veces y se inscribió en el casting de “Bake Off Chile”.

A continuación te invitamos a revisar las reacciones que dejó en las redes sociales la incorporación de la ex chica “Yingo” a la nueva apuesta de pastelería de CHV…

Video Destacado