Mega anuncia fecha del final de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados”… ¡Con dos avances!

¿Los viste?

Con los nervios de punta quedaron los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” al ver por las pantallas de Mega dos avances donde se muestra lo que pasará en estos tres capítulos que quedan de la primera temporada de la teleserie nocturna, la que baja el telón de este ciclo el miércoles 11 de abril después de “Ahora Noticias”.

En las imágenes se puede ver el regreso del “Padre Reynaldo” (Mario Horton) a Villa Ruiseñor, luego que “María Elsa” (Mariana di Girólamo) descubriera que no estaba muerto y que había sido su padre, “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) quien envió a un grupo de hombres a atacarlo con la finalidad de quitarle la vida.

También se muestra a “Camilo Corcuera” (Ettiene Bobenrieth) enterándose de que su hija Eva está en Valdivia y “María Elsa” le dice que necesitarán de la ayuda del “Padre Reynaldo” para dar con su paradero, pero el joven no se muestra muy de acuerdo. Cabe destacar que el caso de “Eva” también traerá conflictos al matrimonio de “María Elsa” con “Horario” (Gabriel Cañas).

Finalmente se puede ver la rabia de “Quiroga” al enterarse del regreso del “Padre Reynaldo ” y cómo planea un nuevo ataque contra el sacerdote de la mano de su fiel escudero, “Renzo” (Félix Villar). Pero con un ingrediente muy especial, donde él se hará cargo… ¡Mira!

Video Destacado