¡Sin tapujos! Francisca Imboden lanza dura crítica a “Mucho Gusto”

Sinceridad ante todo.

La noche de este jueves la actriz Francisca Imboden estuvo invitada al programa “Más vale tarde” de Mega, donde habló de su vida, su larga trayectoria en teleseries y su faceta como panelista en “Mucho Gusto” donde participó durante el mes de abril como invitada especial. Y fue ahí donde sus declaraciones llamaron fuertemente la atención pues aseguró que nunca pudo conectarse con el ‘atletismo nacional´que exige el espacio matutino en relación a las confesiones personales.

“Eso no lo puedo sobrellevar con facilidad, una porque también soy bien privada, a veces me decían ‘cuenta cosas de tu mamá’, y yo te digo que mi papá y mi mamá son lo más herméticos que hay, entonces hay muchas cosas que yo iba a contar y después me arrepentía porque se iban a enojar, entonces tenía que cuidarme mucho de todo”, sinceró la actriz.

Para luego detallar sobre el programa que conducen Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, “Creo que hay una tendencia a que todo es muy liviano, por ejemplo en ese mismo tema (la infidelidad) yo me puse seria y me decían ‘ya, si estamos leseando’, y yo pensaba ‘pero no todos los temas son para agarrarlos para el leseo’. También eso de que estás hablando un tema serio como un choque, una niña con un problema grave, y después vamos todos a bailar ‘la colita’, no sé…ese es el atletismo que yo no puedo, ahí soy medio tonta grave, medio lenta, y para agarrar el micrófono soy más lenta todavía, y entre once, es mucho”.

 

Video Destacado