¡Terremoto en “Bienvenidos”! Sacan a emblemática panelista de pantalla

¡Sorpresa! 

Un fuerte remezón es el que sacude por estos días al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, porque a partir de este miércoles 15 de agosto ya no contarán como panelista con Francisca Merino; la actriz que se sumó al espacio hace tres años en medio de su una bullada separación matrimonial.

Así lo dio a conocer el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, mientras que la misma Francisca Merino no tuvo problemas en declarar al espacio sobre su salida, “No sé que saben ustedes. Quiero buscar nuevos proyectos, nunca se sabe, capaz que vuelva, porque los quiero muchísimo”.




Cabe señalar que “Intrusos” informó que la salida de pantalla de Merino va en directa relación a la buena evaluación que ha tenido Mariana Derderian, quien se sumó de manera oficial a “Bienvenidos” hace un par de semanas. “No sé si es por eso. No tengo idea”, declaró al respecto Merino.

Para rematar con, “Somos súper distintas. No podría reemplazarla a ella ni ella a mi”. Aunque de acuerdo a lo señalado por el espacio que conduce Alejandra Valle, la evaluación de Derderian ha sido tan buena que ya le extendieron su contrato hasta el 2019.

Video Destacado