¡Está que arde! “Franco” se enteró del secreto mejor guardado en “Verdades Ocultas”

¿Qué irá a hacer?

La tarde de este martes un capítulo de alto impacto se dejó ver en las pantallas de Mega de la mano de “Verdades Ocultas”, la teleserie de la tarde que dejó a su fanaticada con los nervios de punta luego que “Franco” se enterara del secreto mejor guardado de “Maruja”.

Sucede que la vecina más querida del pasaje una vez más le hizo una escena a su hijo “Eduardo” con su novia “Maite” insistiéndoles en que ellos no pueden tener una relación, pero obviamente no les entregó los motivos. Pero “Florencia”, la nueva enfermera de “Marujita” no aguantó más y fue a contarle el verdadero motivo de este enojo a “Franco”, el hermano de “Maite”.

“Yo sé lo que pasó, yo sé por qué la señora Maruja se puso así con tu hermana”, comenzó diciéndole la joven, agregando con cara de preocupación, “Es que no me puedo quedar callada con esto”.

Palabras que pusieron nervioso a “Franco” quien le señaló, “¿qué po mujer, qué pasa?”, y finalmente la joven confesó, “La Maruja no quiere que Maite y Eduardo estén juntos porque son hermanos, Franco. Ustedes tres son hijos del mismo papá, de don José”. Ahora habrá que esperar para saber qué pasa con la relación de “Maite” y “Eduardo”.

Florencia confesó la verdad a Franco sobre su hermana y Eduardo. #VerdadesOcultas

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Video Destacado