¡Qué mal! Fuerte remezón sacude al área deportiva de Canal 13

Y esto no para.

Definitivamente el hecho de que Chile no haya clasificado al Mundial de Rusia 2018 dejó serias consecuencias en el área deportiva de Canal 13, primero fue la salida de varios periodistas – como Claudio Bustios en octubre del año pasado – y luego los cambios en el segmento “Digan la verdad” que va dentro del noticiero, donde primero le cortaron emisiones y ahora las tres que quedan se limitan a un tiempo acotado.

Pero esta no fue la única medida, pues la señal ahora decidió desvincular a otros tres periodistas del área, donde destaca Eugenio Figueroa, quien trabajó por 15 años en la casa televisiva. Fue el mismo profesional quien dio a conocer la noticia a través de un escueto pero sentido mensaje en su cuenta de Facebook, donde escribió, “Toda historia, tiene un final. Gracias por estos quince años, Canal 13”.

Habrá que esperar si este es el fin de las modificaciones del área deportiva de Canal 13 o si seguiremos informando de drásticos cambios de personal. Lo cierto es que desde un tiempo a esta parte los canales de televisión están abaratando costos a pasos agigantados.

Video Destacado