La gran sorpresa que tendrá “Vértigo” este jueves en pantalla

¿Te gusta?

Este jueves 14, en su nueva edición, “Vértigo” tendrá a cinco invitados que se enfrentarán al juicio del público para demostrar que son los más queridos por la audiencia, informó Canal 13 a través de un comunicado de prensa, donde dio a conocer los cinco nombres de los personajes que estarán en el estelar y donde resalta una llamatica sorpresa.

Se trata de Ledy Ossandón, quien no es cantante, ni animadora, ni política o deportista; sino que una profesora que hoy es bastante conocida en nuestro país por el hecho de haber competido por 13 capítulos en el programa de Chilevisión, “Pasapalabra”; y recientemente fue eliminada por un joven viñamarino.

Un llamativo nombre que tendrá el programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco al cual también asistirán la senadora Jacqueline van Rysselberghe; la ex animadora de Chilevisión y que lleva un año cesante, Eva Gómez; el cantante argentino Pablo Ruiz y la ex animadora de La Red, Jennifer Warner.

Y obviamente que a este ramillete se suma la punzante rutinas cómica de Yerko Puchento, quien semana a semana analiza la actualidad de la política y la sociedad chilena.

 

Video Destacado