¡Gravísimo! Las denuncias de acoso sexual de Josefina Montané y Lucy Cominetti contra Nicolás López

¡Gravísimo! Las denuncias de acoso sexual de Josefina Montané y Lucy Cominetti contra Nicolás López

Las actrices, junto a otros rostros acusaron al polémico director de cine de acoso laboral y sexual.

Cómo si no bastara con el sismo que se produjo por las denuncias de acoso sexual contra Herval Abreu hace algunos meses, ahora la industria televisiva y del cine se volvió a mover con muchísima fuerza.

Esto porque en un extenso reportaje de Revista Sábadolas actrices Josefina Montané, Andrea Velasco y Lucy Cominetti, entre otras, acusaron de acoso sexual y laboral al conocido director de cine Nicolás López, quien saltara al a fama con la saga Que Pena tu Vida Promedio Rojo.

En el reportaje, quien más acusa a López es Cominetti. La actriz de Soltera Otra Vez 3 de Canal 13, sostuvo que: “Como íbamos a trabajar juntos, él quería saber más de mí. Empecé a notar que él estaba interesado amorosamente en mí, no quería ser mi amigo. Y eso no iba a ocurrir de mi parte (…) se lo tomó súper mal. Me dijo que no se iba a hacer cargo de huevonas con Asperger como yo“.

Estábamos en una fiesta y él me trataba de dar besos. No sólo eso: me arrinconaba, yo le decía que no y así. Él me decía: ‘Ahora estamos así, pero tú y yo vamos a tirar’. Después me quiso ir a dejar en un auto (…) y arriba del auto se me lanzó encima, de nuevo diciéndome que por qué no le daba un beso, si era solo un beso. El siguiente paso era mandarlo a la cresta y no podía, porque me estaba dando pega. Era mi jefe“, agregó Comenetti, dichos reafirmados por Andrea Velasco, compañera de elenco en Que Pena tu Vida.

Además, Comentti aclaró porque no apareció ella en Que Pena tu Boda: “Él me respondió, ‘vente a mi casa, tiramos y vemos qué pasa’ (…) Yo le respondí que no iba a ir a su casa, no iba a tirar con él y que no teníamos nada más que hablar“, dijo.

Por su parte, Josefina Montané no quiso quedarse fuera y dijo que: “Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la teta y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando. Después de eso, nunca más volví a trabajar con él“.

Otra que se fue contra López es María Jesús Vidaurre, también actriz de Soltera Otra Vez 3: “Empezó a decir que no debería usar sostenes, que las actrices de Hollywood no usan (…) Me tocó la pechuga con el dedo índice. Me empezó a dar besos en la boca, en el cuello, en la cara. Le dije calmadamente y en repetidas ocasiones: ‘Nicolás para’. Después me agarró de la cintura muy fuerte y me apretó hacía él, tenía su aparato genital erecto contra mí. Yo creo que si no hubiera estado mi pololo abajo, alguien esperándome, me violaba. Lo digo en serio“, relató la actriz.

Para ver el reportaje completo, lo puedes leer —> ACÁ

Video Destacado