¡¡HORRIBLE!! Los impactantes testimonios de Kathy Contreras y Pilar Muñoz contra Nicolás López

Nicolás López, Primer Plano, acoso sexual, Kathy Contreras, Pilar Muñoz

Las obligó a hacer algo que no querían.

Este viernes, el programa de CHV “Primer Plano”, mostró dos nuevos testimonios en contra del director Nicolás López, que afronta duras denuncias por acoso y abuso sexual.

Se trata de la modelo Kathy Contreras y la actriz Pilar Muñoz, quienes hace un par de años protagonizaron un video de carácter sexual donde salían besándose desnudas y que se viralizó en redes sociales.

Sin querer asociar este video a López, si denunciaron que una vez las encerró a ambas en un baño para hacerles una propuesta subida de tono.

“¿Ustedes actrices? La única forma de entrar a una película mía es que ustedes se den un beso. Quedé helada. Fue horrible”, indicó Muñoz.

Por su parte, la ex Calle 7 reveló que “me dijo ¿por qué no hacemos la escena juntos? Tú me das un beso y actúas. Me corrí hacia atrás y le dije que me gustaba otra persona. Luego de eso yo bajé y se lo conté a las personas que andaban conmigo. Lo justifiqué diciendo que él estaba con trago”.

Esto pasa todos los días. Está lleno de productores, de directores que están detrás de cámara y lo hacen”, sentenció Muñoz.

Video Destacado